FANDOM

Blue-planet1

Planeta natal de los acuatixianos 98.9% agua

"este practicamente es el planeta azul, por que la verdad todo este mundo es agua, y el agua es vida"

AcuatixEditar

Uno de los planetas de gran tamaño con una superficie comprendida por el 95.7% de agua liquida que comprende todo el globo y el porcentaje menor abarca las zonas de tierra con vida en superficie, y sin mencionar que sus habitantes son muy peculiares.

Caracteristicas

Este planeta fue localizado por los humanos en el año 2598 en julio 9, pero solo fue investigado con sondas ya que el planeta comprendia de pura agua en superficia por lo que no se le realizason investigaciones de ningun tipo hasta mas tarde.

Su diamentro es de 28,985Km lo que lo hace un planeta mas grande a la tierra en comparacion, es de color azul claro en la zona iluminada y azul rey en la zona oscura, gira sobre su propio eje lo que impreciono a la nasan, ya que por el tamaño no se la crerian y menos de un mundo acuatico.

Su superficia en si consiste de grandes mares pero con pequeñas porciones de tierra, del tamaño de islas pequeñas e islotes como minimo, ya que lo acuatixianos tiene una rutina de demolicion constante, ya que cualquier plataforma de tierra que no tenga vida vegetal ni animal es derribada y enterrada devuelta al oceano ya que no les parece tener islas sin vida propia.

El planeta se ubica en el sistema argos en la constelacion de pandora, donde se tuvo el primer descubrimiento del primer planeta acuatico encontrado por los humanos, aunque no se le tenia pensado investigar ya que se creia que el planeta tenia en su atmosfera amoniaco y algo de sulfuro pero al final fue pura especulacion y se inicio su exploracion.

Flora y fauna

el ecosistema de acuatix destaca en plantas y aminales acuaticos como los leviatanes, jellysx, krakers, y anguilas de tierra, revenants, ikrans porl o general, en cambio en las plantas todas son de aspecto de alga y coralinal, ya que las plantas terrestre y acuaticas possen todas una sustancia fluorecente que en las noches da la imprecion de que hay luces en el planeta pero en realidad es la luz que emiten las plantas.

Relieve marino y terrestre

Como en su totalidad el planeta es agua posee montañas, mecetas, llanuras, pero claro bajo la superficia del agua ya que en las pequeñas islas con vida vegetal y animal, poseen muchas caracteristicas que podemos apreciar de las islas de la tierra, solo que algunas tiene depreciones e incluso gran actividad volcanica.

Podriamos de cir que todo su relive nos recuerda a las islas de hawai o los comienzos prehistoricos de pangea en la tierra quen o existe mas hoy en dia.

Gobernantes

Aunque suene ridiculo para nosotros, el planeta posee habitantes propios que son los acuatixianos, que al parecer poblan todo el planeta pero divididos desp ues de lo que segun ellos llaman el gran oleaje que en si es una forma de llamarle a lo que paso al final de la guerra en su planeta durante la invacion feminciana que estaban decidiso a destruir su planeta por representar una amenaza a ellos y a su religion, sin mencionar que los acuatix estaban apunto de descubrir una super arma de los vortex que era helix, pero todos los escritos donde estaban, fueron destruidos o se perdieron durante la guerra.