FANDOM

Alex a96

Alex, fue un gran hombre y buen soldado para lo que se dedico

"¿no te gustaria tragarte unos buenos cartuchos de escopeta feminciano asqueroso?" alex en combate

Alexander Mc'queen A96Editar

Fue uno de los soldados elites calificados para el combate, y uno de los mas provechosos devido a su gran manejo de las armas de combate cercano, por ello lo llamaron el escopetero dorado como apodo por los marines, aunque el se distingue por el hecho de tener doble de fuerza y agilidad que sus compañeros.

Biografia

Alex nacio en el planeta century en el sistema canimedes, durante su juventud era y se dedico ampliamente al negocio de su familia, como eran arquiologos no paso mucho para que tuviera conocimiento de signos y artilugios antiguos, al cumplir los 18 fue raptado por los agentes para el proyecto elite II durante su primera excavacion propia, durante su capacitacion en la cirugia de la modificacion muscular sufrio un efecto secundario de desprendimiento de los tejidos, el equipo de cirujanos de la dra.mc´cormick le realizaron una cirujia de emergencia ya que no lo dejarian morir por un error probocado por ellos mismos sino los mandarian a ejecutarlos.

Al entrar al combate opto por ser un elite de combate solitario pero poco despues fue uniendose a los equipos elites muy multidiversos que habia en aquel entonces, tienedo el gusto de llevar armas de corot alcanse siempre era el primero en dar el escopetaso al enemigo, en si no hacia gran cosa ya que aveces es un compañero al que dice una cosa pero quiere otra, en palabras simples lo consideran una persona que no le gusta dar a flote sus sentimientos.

Durante una de las batalals mas conocidas de la guerra, durante la caida de gladiator se le vio combatiendo con el equipo agave pero al final su estado es desconocido ya que la utlima ves que se le vio fue tomando un trasporte victory con la dra.mc´cormick para ir ala base de towers como punto de seguridad minima por lo que ya se creia que la base fue atacada y destruida por los femincianos por lo que nose sabe nada hasta ahora.

Personalidad

Es arrogante, carismatico, serio,comportado pero con la aficion de ser mejor que los demas escopeteros comunes, y muy tentado a ser callado y un como sangron en situaciones no combenientes para ese modo de ser.

Curiosidades

Su arma favorita es la escopeta, ya que es el arma con el que tiene mas identificada su personalidad segun sus afirmaciones.

Su casco es el shot hevlak ya que esta diseñado para combates donde se necesite velocidad y darle cara a los problemas que se tengan ensima de uno.