FANDOM

Armadura potenciada aqua

Armadura especificamente diseñada para misiones bajo el agua y sobre ella.

"si lo husaramos todo el tiempo, nos veriamos subnormales, preferiria usar algun suplemento acuatico en lugar del casco .i."

Armadura potenciada AquaEditar

Variante de las armaduras margire, el aqua es uno del os pretrechos entre los cuales el casco fueron construidos para misiones operadas bajo el agua.

Caracteristicas

Aunque como los demas equipos militares hechos para el soporte del usuario(a) su fabricacion fue hecho principal mente para los equipos de buzos costeros, soldadores marinos y sobre todo a cualquiera que tenga 520,50cr en efectivo para utilizarlo como proteccion de entretenimiento playero.

Su manufacturacion es escaso ya que la mayoria de las veces las batallas de la guerra son llevados en tierra firme y rara vez en ocasiones combates marinos y extrañamente operaciones bajo el mar, devido a que los femincianos o insurgentes no tenian la capacidad de construir bases militares para combates furtivos, o en si no le veian la necesidad de montar instalaciones marinas.

Pero fue indispensable para los marines durante la batalla de waterlauge en el sistema pandora durante el contacto con los acuatixianos y los conflictos con los femincianos establecidos ahi para eliminar las fuerzas humanas armadas, lo cual no les salio bien. (gracias a los acuatixianos)

Curiosidades

Es el unico material militar capacitado para el uso civil, es el unico casco disponible para el publico en general ya que es rentado para los que quieran busear en lugares exoticos.

Muchos de los militares de la neutro, en especial los saso no utilizan demasiado ya que el casco de ellos ya esta capacitado para lugares acuaticos en especial con los respiradores especiales.

Pocos elites en especial an usado el casco como parte de su armadura propia, entre los cuales estan: Jersey J75, Gerardo G56, Humberto H39 Y Junior J99.