FANDOM

"este traje en definitiva, sera lo que les salve sus traseros soldados"

Armadura de combate potenciado MARJGIRE Speed 2Editar

La armadura de combate definitivo para los elites del proyecto 2 y 3, fue el primer traje adaptado y modificado
Armadura potenciada speed 2

Armadura oficial de los elites 2 y 3, muy chingon y veloz

para el escudo protector incorporado, dando asi una protecion mas segura en el enfrentamiento, ademas de ser sumamente adaptable a los diferentes sistemas actuales, sin mencionar que tenia la capacidad de aumentar las habilidades fisicas del usuario.

Detalles

La verdad lo que consistia del traje era todos los sistemas y modificaciones añadidos gracias a la ingenieria inversa de los escudos femincianos y los comiensos de la tecnologia de los trajes saso, obtuvieron este resultado como el traje mas costoso pero super mejorado para la guerra.

Aunque la armadura es totalemtne modificable y adatable a diferentes acsesorios y sistemas extras de proteccion y defensa era el mas avanzado en su clase, todo era agregado al gusto del usuario y la usuaria.

Como se puede apreciar en la imagen el traje pose los aditementos prederteminados que la dra, mc'cormick habia seleccionado entre los cuales eran estos: casco speed 2, torso speed 2, rodilleras speed 2 y por ende ambos hombros del speed 2 ya que era la version predeterminada pero parte de la mayoria dejo la armadura intacta por falta de creatividad de agregarle mas objetos o por el hecho de que les gustava el tipo speed 2.

Como toda armadura de combate es configurable y posee verciones con otros aditamentos almenos en los fisicos, como son personificables por ende era igual de adaptable para hombre y mujer asi que por ese hecho ya se podia saber quien era hombre y mujer y se olvido la idea de trasvesti.

Contenido

la armadura en si esta compuesta por diferentes partes y cada una con sus propias funciones las cuales veran ahora...

tela bioconcentrada: una tela que recubre y poteje el interio y exterior de la armadura que son de color gris oscuro o negro las cuales estan hechas por varias capas internas mismas para asi dar soporte a temperaturas altas y bajas en el ambiente externo.

soporte de keblar triple modificado: una tela de combate utilizada por los saso y marines de la neutro pero integrada en capas internas entre la tela bioconcentrada para dar proteccion al usuario de los impactos de armas balisticas y de energia en especial de explosivos y del calor generados por ellos.

arnes y soporte metalico de proteccion: son las partes de aspecto y diseño metalico de la armadura, en si el traje en general que ademas da soporte extra en proteccion de los proyectiles aunqeu le dan algo de peso son fundamentales para mejor cubrimiento.

generador y reflector de escudos: son unos pequeños generadores integrados en la mayoria de las partes de la armadura que generan el escudo en puntos estrategicos para asi poder cubrir al usuario por completo al estar 100% cargado, aun que tiene que esperar 5 segundos para que recargue si el escudo cayo en su totalidad.

sistema de antifiltracion biologico: un sistema de proteccion diseñado especificamente para que el elite pueda vivir bajo atmosferas venenosas y asi el aire sea purificado y respire.(ademas de ello lo protege de otros agentes como la radiacion, el emp, y la estatica).

sistemas de enlasamiento computarizado: la armadura en si tiene integrado uan mini computadora con las capacidades de seguir los comandos que el usuario le ordene a la armadura y poder acseder a las redes de datos y comunicaicones, etc.

HUD elite: los visores frontales de datos modificados con un diseño similar al de los saso pero con otros iconos y sensores.

Sistema de bloqueo o de desinstalacion de emergencia: un sistema unicamente diseñado para el peor de los casos donde tenga que quitarse alguna parte de la armadura (eje; el brazo que se expuso al acido y no tiene escudos) o si tiene la necesidad de ir al baño o ducharse, pero esto es solo operable por el usuario por ocntrol de vos nada mas, (esto quiere decir que el casco es lo unico que se puede poner y quitar a su gusto).

amplificador de ejecusion de fuerzas: unos aumentadores electronicos incorporados en toda la armadura para asi aumentar la fuerza fisica tres veces que la del usuario normal incluso con las cirugias ya hechas en el, ademas de su agilidad y velocidad aunque esto puede disvarian por el peso de la armadura.

Curiosidades

Aunque era la armadura de combate mas avanzada para los usuarios del programa del super soldados elite 2 y 3, era en si su fabricacion y distribucion muy costoso, se necesitaban muchos creditos para producir una sola armadura, en si el costo de los dineros era casi igual a lo de una nave espacial pequeña.

Muchos elites tipo 2 usaron mas comunmente esta armadura que los del tipo 3, ya que tenian mas creatividad o les dava lo mismo el traje de combate.

Por ejemplo J96 josue forest, llego a usar durante toda su carrera militar la armadura speed 2 ya que era su favorita para la guerra, hasta que tuvo que cambiarla por el speed 3 por el hecho de que su anterior armadura estaba practicamente destruida en un encuentro contra su madre mantraxs, la reyna feminciana.