FANDOM

" donde mi padre no haya triunfado yo lo hare y donde el haya triunfado yo lo superare"

Dulce IzelEditar

La heredera al trono y siguiente sucesora del imperio acuaticianos, donde ella destaco fue mucho en las
Dulce izel

dulce izel, despues de ser reina

habilidades de combate por ello es conocida como la rprincesa guerrera pero devido a varias circunstancias, se vovlio reina ala edad de 15 años humanos, 8 antes de que amantraxs lo consiguiera.

Biografia

No se tiene una fecha exacta de su nacimiento, pero se cre que fue 15 años antes de la invacion feminciana a acuatix, por logica es hija del rey acoalt y su madre quien desafortunadamente murio durante el parto de ella, .I. en fin que se le pudo hacer estaba ya en muy mal estado de salud, dulce paso la mayor parte de su niñez en el palacio pero le gustaba convivir mucho con sus amigos y quienes visitaban el palacio ya que le gustaba salir a explorar y cazar su propia comida, en especial bajo el agua. Al cumplir la edad de 10 años fue cuando comenzo la invacion de los femincianos para destruir el planeta, y por ello tuvo que experimentar el dolor, sufrimiento, y pena mas el terror de la guerra misma en carne y hueso en su propio hogar y con sus ojos observar como los femin destruian todo a su paso.

Aunque sufrio mucho por lo que tuvo que pasar mientras la invacion se efectuaba con exito, mantuvo la cordura y la mente en perspectiva de que si algo sucedia, ella arreglaria cuantas pero por su edad no tenia mucha habilidad de hacer algo al respecto, pero su padre ya sabia en mente que acuatix cairia por lo que le entrego a su mejor maigo y lider de la guardia centinela real ceyotl, la unnundadora, una arma superpodedora costruida originalmente como herramienta para demoliciones subterranias, pero tambien servia como arma masiva, en los ultimos momentos que se encontro con dulce se la entrego ya que solo la familia real tiene el codigo para destruir toda la placa continental, pero fue secuestrada brevemente por las espadachinas legionaria para realizar el castigo publico que ordeno violetxs que le aplicaran.

Lo que se considera suerte o extraño fue que una de las legionarias la ayudo a escapar ya que segun el argumento y los motivos de ella fue que no esta deacuerdo con lo establecido y sus costumbres no le permitia hacer tal atrocidad en especial a una niña, al final la regreso al palacio por el momento el unico lugar seguro pero estaba siendo atacado por soldados femincianos, en fin antes de que se fuera le pregunto ¿quien era ella? diciendole su nombre oliviaxs pero la primera y ultima feminciana que veria en su vida que le salvo la vida, enseguida se fue y no se supo mas de ella, afortunadamente los centinelas de ceyotl llegaron para sacar a dulce del asalto al palacio, pero con subir a los techos no seria suficiente ya que los fmein subian tras ellos, estaban decididos a matarlos, en ese instante que activa el arma y destruye todo el continenete junto con lso demas inundandolo todo.

Dias despues del gran silencio y desparraginacion, construyeron la ciudad de acuatix que actualmente existe bajo el agua, y durante años psaron la pena de la muerte de su gran lider y de todos aquellos que lucharon con valor, pero mientras dulce retomo sus estudios para ser la gobernante lo mas antes posible sin mencioanr que tomo entrenamiento militar para el combate, por si se le ofrecia matar a algunas espadachinas.

Con el paso de los años casi dos siglos aproximadamente, los humanos llegan a acuatix a investigar ya que han detectado posible actividad enemiga en el planeta, el equipo elite pino junto con los escuadrones de marines rino y cobra bajan a investigar pero son envestidos por los acuatixianos como enemigos pero no los matan, solo los capturan.

Personalidad

En si es de temperamento fuerte, pero justo a la vez como toda reina, con exepcion de la agresividad que representa a sus enemigos, muy creativa ademas de alegre y optimista con lo que hace, pero por un tiempo estuvo deprimida y desalentada por la perdida de su willo padre.

Curiosidades

En situaciones de gran violencia no manifiesta ninguna conversacion, pero al ablar dice pura incoherencia.

A diferencia de amantraxs, ella llego al trono 200 aproximadamente, la reina mas joven de de la linea real.