FANDOM

Elites, soldados para el combate extremo fuerzas especiales de la NEUTRO

Elites

Los elites los super soldados de la neutro, su categoria es superior en casi todos los aspectos

Son los principales protagonistas de la saga de helix junto con otros personajes apartes, son en si soldados modificados geneticamente para el combate extremo, donde en los casos siguientes la infanteria comun de campo no suelen llegar a completar ciertas miciones devido a consecuencias muy imprevistas (mueren antes de lo previsto).

Ellos fueron reclutados clandestinamente entre comillas por la osi para el proyecto elite 2 y 3 en la nueva creacion de super soldados, junto con la colaboracion de la neutro para la militarizacion de los individuos(a).

Pero este proyecto de super soldados tiene años de utilisacion por el ejercito, como infanteria extrema, ya que en anteriores proyectos se an usado con fines un poco menos conspipuos, ya que el proposito original de la creacion del proyecto elite fue para exterminar las colonias rebeldes y neutralizar las fuerzas enemigas del ejercito que amenazaban a las colonias externas, pronto se usaron para la guerra contra los femincianos.

Anteriores proyectos

El primer proyecto conocido con el nombre clave powersapiens, pero con la evolucion del asunto se le fue conociendo a los proyectos sucesores por el nombre de proyecto elite 2,3,4 etc, e aqui en que consistian los proyectos desechados antes del proyecto elite 1 o powersapiens.

Pro.combine

Consistia en la creacion de super humanos desde el vientre de la madre antes de que salieran al mundo exterior, donde les aplicaban las toxinas de mejoramiento pero no resulto ya que las mismas causaban seria mutaciones al feto que no tenian solucion alguna, o simplemente los mataban, por ser un fracaso lo desecharon.

Pro.resureccion

Consistia en la aplicacion a los candidatos de inyectarles nanorobots para el mejoramiento neurologiaco, fisico y de salud entre otros aspectos de un super humano, pero no tuvo exito por que los nanorobots no cumplian con todas las capacidades y a donde dirigirse requisiera tal mejora, a demas de que no funcionaba y pero a falta de presupuesto fue desechado ya que era caro e inlogico y no muy exelente.

Poyecto elite (oficial)

Considerado el proyecto de supersoldados oficial y casi con los mejores resultados que los anteriores reflejados, en donde se les realizan cirugias geneticas a base del mejoramiento del cuerpo fisico y mentalmente, junto con el adiestramiento militar tactico y practico.

Proceso del adiestramiento elite

Aqui veras con detalle que procedimentos se utilizaron para la creacion del soldado (a) elite [estos son los procedimientos utilisados en el proyecto 2 y 3]

Como al principio cada integrante o candidato es seleccionado desde hace años, al cumplir los 18 años de edad seria transferido (secuestrado o encubierto) desde su planeta natal o donde viviera el o la candidata ya que consistia de hombres y mujeres, para llevarlo al planeta galdiator donde es el hogar de todos los elites ya que era uno de los planetas claves de la neutro como segundo planeta de improtancia militar.

Capacitacion militar : se les aplica conocimientos y entrenamiento tactico y de practica por el ejercito ya que pasan por todos los procedimientos de entrenamiento de la milica, eso incluye el entrenamiento de combate extremo que a los que fueron sometidos, asi como la adiestracion de manejo y empleo de armas balasticas y energeticas y la conduccion de vehiculos amigos y enemigos, entre otros operativos importantes.

Cirugias mejorativas (aun que son para el mejormaiento de los soldados super humanos, tienen sus efectos secundarios por lo que no es totalmente seguro que al realizarse las cirugias los candidatos sometidos su organismo no se pueda adaptar a la mejora y sufra de daños severos e incluso el mismo deseso)

Reconstruccion de calcio caltrate:por medio de unos quimicos experimentales se aumenta el glosor y durabilidad de los huesos de todo el cuerpo volviendolos casi inrrompibles, por lo que no pueden sufrir fracturas sin mencionar al absorcion del calcio es duplicado.

Efectos secundarios: al no adaptarse el organismo a la mejora genetica sufre desgaste en los huesos, osteoartritis, perdida de calcio y desgaste en ellos.

Aumentador de masa muscular: en otros tipo de cirugia con quimicos experimentales y otros procesos, se le mejora el volumen de la masa de los musculos del cuerpo, para tener la capacidad de sanarse y resistir los ataques por proyectiles de energia y balisticos junto con la fuerza de cargar objetos muy pesados para un ser humano cualquiera, incluyendo la habilidad de atacar cuerpo a cuerpo brutalmente.

Efectos secundarios: gangrena permanente, desfrilisacion de tejidos, discapacidad permanente.

Intervencion visual y grenetica : con esta mejora se aumenta la cantidad de cabello en el cuerpo, como sejas, pestañas, cabello capilar y pubico, en los ojos es el objetivo principal ya que el concentrado permite ampliar la vision de los ojos del candidato en un 50% mejor que el humano normal.

Efectos secundarios: ceguera permanente, perdida de cabello o desintegracion de los foliculos capilares.

Mejorativa neurologica: con esta citujia tan delicada y peligrosa, se mejora la capacidad de reflejos y reacciones del usuario haciendolo moverse con los impulsos del cerebro a mayor velocidad que la reaccion de control de la comunicaicon de las neuronas que el ser humano comun.

Efectos secundarios: al no adaptarse se puede morir de derrame cerebral, hipertension, paranoia, locura, la enfermedad de jack, si la cirugia no es aplicada correctamente basicamente la mayoria de los candidatos no se adaptaban y morian.

Armaduras de combate

Como cualquier soldado de la neutro nesecitan un traje para el combate, como los marines y los saso lo nesecitan para cubrirse, y sin duda la armadura de los elites es la mas avansada de su genero ya que no importa los accesorios ni el casco ni el tipo de armason todas estan diseñadas para utilizarse en diferentes ecosistemas y situaciones, e aqui las armaduras de los elites...

FPS-E first personal suit (por sus siglas en ingles) La armadura prototipo de los elites utilizado para los combates de entrenamiento rutinario, que amenudo no se le configuraba mucho pero les daba una idea de lo que sera el traje original, todos los elites en entrenamiento se deben someter al uso de esta para los simulacros.

Ventajas: capacidad de presurisacion completa, blindaje ligero pero cobertura amplia, equipado con HUD "visores frontales de datos", peso moderado, muy manipulabre.

Desventajas: no combatible con equipo ni habilidades de armadura, diseño de fabrica pobre, incapacidad de estar bajo atmosferas venenosas y bajo agua, limite de presuracion de 10 minutos.

Elite marjgire1: este ya poseia las capacidades de sobrevivir el portador en ambientes venenosos, sumergirse bajo el agua y estar 20 minutos en el espacio o en gravedad cero, equipado con HUD y solo combatible con dos habilidades de armadura, manipulabre en todo tipo de equipo de batalla, este fue utilizado por los elites del proyecto 1 durante la batalla de la tierra.

Ventajas: mejorando los anteriores defectos del fps era mucho mejor en comparacion, pero no en todos los aspectos.

Desventas: aun no contaba con el generador de escudo de energia recargable, ni la combatibilidad con las demas habilidades de armadura peso incrementado

Elite marjgire 2: este ya fue equipado con el generador de escudo recargable y combatible con los sistemas del HUD y las habilidades de armadura a su alcanse, esta fue utilizada por todos los elites del proyecto 2 y 3 como armadura definitiva sin mencionar que podian equiparla y decorarla a su gusto y con lo que quisieran.

Ventajas: escudo recargable incorporado, capacidad de utilizarse en entornos peligrosos como: atmosferas venenosas, desechos radioactivos, sumergirse a mas profundidad en el agua, estar casi 25 min, en gravedad cero en el espacio y capacidad de presurisacion total con 20 min. de oxigeno.

Desventajas: peso añadido (dependiendo de los accesorios) diseño ajustado "para el hombre en entrepierna y para la mujer en la cadera y pecho, pero asi se identificaba quien era hombre y mujer)"

Elite marjgire 3 rager: la armadura de combate mas avansada y casi prototipo de la neutro, con un peso mas estable para el usuario comparandolo con el elite 1, super tecnologico y combatible con todas las funciones mejorativas superando al elite 2.

Ventajas: super y multifuncional con todo tipo de dispositivos, con habilidad propia de la misma armadura y utilizable las habilidades externas, capacidad de aumentar 3 veces la fuerza y velocidad humana.

Desvanetajas: el peso llegaba para algunos ser muy exajerado, no muy facil de guardar.

Como pudieron ver, las armaduras 2 y 3 tiene la capacidad de aumentar la fuerza y velocidad y capaciad de cargar objetos mas pesados que un humano promedio, eso si se aplico las mejoras correctamente.

Directores y funcionarios del proyecto elite.

Anteriormente el encargado del proyecto 1 fue el dr. mikael whitboski, pero se le descubrio trabajando encubierto con los rebeldes y propocionandoles informacion de la neutro para ventaja en los proximos combates, por sus acciones de alta traicion fue suspendido del proyecto uno dandole su cancelacion hasta nuevo aviso, y fue enviado a ejecucion.

Varios años despues se vuele a poner en marcha el proyecto elite 2 y 3, dirigidos por la dra. perla mc'cormick la que estaria al mando de todas las operaiones que tuvieran que hacerse en este proyecto nuevo, y despues al concluir el proyecto 2 y el 3 deciden crear el 4 y ponerse al mando de el, lamentablemente fallese antes de ponerse al mando de este proyecto (afortunadamente).