FANDOM

Esmeralda e96

Esmeralda, una francotiradora de respeto, sino resa a dios que no estes en su mira

"esta claro que siempre tendre que darte cobertura, pero yo no soy tan afectusa amigo" esme con pedro

Esmeralda Castillo E96Editar

Una de las destacadas elites que estuvo en servicio durante la guerra, sencillamente una francotiradora unica en su genero ya que jamas perdia ningun obejtivo de la reticula, por ello la apodaban la aguila terrestre por su gran habilidad con el rifle de alcanse y el rts, pero cabe decir que era igual de intrepida y valiente como sus compañeras en combate pero conserva mucho el perfil de no hablar mucho con alguien.

Biografia

Nacio en la ciudad de ramstein, en el planeta fenix 5,cerca del de fenix 3, en el sistema fenix claro, para su edad de 3 años como toda niña tenia su estado de salud condicional, pero ella destacaba por ser mas alta que los demas de su clase pero claro no alpunto de que fuera una gigante, gracias a ello la osi se entero de ella y esperaron la edad correcta para comenzar el protocolo del proyecto elite 2.

Al cumplir los 18 años enseguida fue a para al proyecto elite 2 en gladiator para la reclutacion, aun que se resistia al proceso de entrenamiento y de cirugias, pronto se fue convenciendo que no le quedaba de otra mas que encargarse del trabajo que le dieron ahora, pero eso fue gracias a los estudios psicologicos de la dra.perla para persuadirla del hecho de que ahora es esto y los hechos de su vida pasada ya no tiene por que remendarlos.

En su primera mision como elite,ya con todo su equipo y armas fue practicamente un entrenamiento para ella, ya que tenia que encargarse de soldados rebeldes en una meceta ubicados y segun ella, no le tomo demasiado trabajo acabar con ellos rapidamente.

Como la mayoria de sus camaradas, participo en la batalal de galdiator, durante el combate estuvo con el equipo agave en diferentes operaciones para poder repeler a los femincianos y ganar, pero como todos sabemos, no resulto como querian, al final esme y josue llegaron al nss terracota para escapar en la nave crusero del planeta aniquilado, pero esme se quedo en el planeta ya que tropas femincianas la interceptaron y por ello josue la rescato del ataque enemigo, pero ella decidio salvarle la vida a el que ell irse junto con el, al final josue se estrella en un victory rescatado por los marines del sargento john y ella se esconde en la base magnus,junto con otros elites, pero aun asi estaba muy herida y de ahi la consideraron muerta en accion.

Para unos 6 años despues de ello, gracias a ayuda de entrenmiento de hacker, pudo filtrar datos falsos para ocultar la identidad ya que los elites sin autorisacion de retirarse del servicio son capturados para algun tipo de autorreducacion, en fin regresa a su planeta natal y ciudad pero gracias a violeta javelt,feu capturada para osi para la ceremonia de la neutro en fenix 3.

Al ser enviada junto con los demas elites retirados, fueron televisados como personas famosas por el hecho de sobrevivir a a la guerra humano-femin y fueron considerados hereos de guerra, claro que saltando eso ayudo ala captura de mark rokefeler el elite traidor, pero al final considerando la relacion amorosa entre ella y josue termino ya que se enamora de este luis.

Personalidad

Es una mujer dada a respetar, pero en diferentes situaciones establecidas claro, es seria, honesta, alegre,entretenida e imperactiva, algo obstinada y sangrona e incluso directa al enojo y un poco sentimental ya que el entrenmiento militar convierte a las personas casi incensibles o para variar en su totalidad.

Curiosidades

El arma favorita de esmeralda es el rts y el rifle de alcanse como armas apreciadas por ella, garcias a su gran manejo en ellas.

El casco de esmeralda es el c.r.a casco de rapido asalto, similar al speed en aerodinamica y al flow en diseño tecnologico pero en minima capacidad.

Esmeralda siempre tuvo cierto interes y aprecio hacia sus compañeros, pero su atraccion se concentro en josue ya que al parecer el tambien tenia quimica con ella.

La verdad esmeralda nunca tuvo la facilidad de usar armas que no tivieran mira, pero donde no habia suministros, tenia que conformarse con lo que tenia al alcanse.

Aunque no lo creyeran esme ya tenia contacto con sandra, la sobrina de la dra. perla ya que las dos mujeres estudiaron en el mismo bachillerato, asi que tiene sierta rivalidad apesar de sus diferentes ideales.