FANDOM

Espadachinas femincianas

Espadachinas

Las espadachinas, el rango militar feminciano mas alto de su clase

Las espadachinas son una rama del ejercito feminciano muy destacado y superior en cualquier aspecto posible, donde solo pertenece la cremainata de la elite de su imperio, donde las mujeres de su raza son reclutadas para convertirse en guerreras formidables y temibles a cualquier oponente que tengan, francamente se les considera en si como infanteria de primera linea y de combate extremo por sus habilidades en el campo de batalla.

Detalles

este tipo de infanteria de los femin, esta constituido unicamente por mujeres ya que devido al feminismo que presede en tu raza, no se considera a los hombres femin aptos para ocupar un lugar entre este tipo de soldadas donde por su agilidad, flexibilidad y "otras cosas" son la elite para el combate extremo y de operaciones especiales y de infanteria de primera linea donde sus espectativas son mucho mejor que de los macromonllers ya que ellos son de segunda mano y tercera (carne de cañon para ser presisos) por ello nunca se a visto un feminciano en su rama solo femincianas.

Formacion para el combate

La mayoria de las que entran son voluntarias y el resto son intuidas hacia el reclutamiento, les toma aproximadamente 2 años humanos para completar el entrenamiento basico mientras que 3 años mas el avanzado, en total 5 años para ser espadachinas experimnetadas sin mencionar las simulaicones y los combates reales que tiene que pasar por el entrenamiento, durante ese tiempo se les da la formacion de combate cuerpo-cuerpo junto con el uso de vehiculos y armas propias mas el uso de capacidad de supervivencia y otras operaiones que nos son desconocidas aun.

Despues de ello son enviadas al proceso llamado "injercion" que consiste en un proceso medico donde se les aplica cirugias de mejoramiento para estar 2 veces aumentadas contra los enemigos, ya que devido ala precensia de los elites deciden inprovisar para asi estar en su nivel o de cualquier enemigo, pero no esta bien aclarado como o que se utiliza para ello, se podria creer que es lo mismo que se utiliza en la creacion de los super sodlados elites o algo mas avanzado.

En total se tiene estimado que solo un 15% de las espadachinas totales que entran a la armada regresan por no poder cumplir los requerimientos o por desertar en el proceso. El resto aprueba exitosamente.

Rangos

Los rangos de las especachinas se denominan por colores y categorias en el aspecto de la armadura, veamos algunas de ellas.

Espadachina menor: aunque lleven el seudonimo de ser menor, no significa que sea inferior a sus compañeras, sino que ese termino es utilizado por el hecho de que es del tipo mas comun de infanteria de su clase, pero aun asi son peligrosas ya que pueden manejar cualquier tipo de equipo y armamento, son distingivles por vestir de color rosa, las armas mas usuales de ellas es el navajador, rifle de laser, repetidor de laser, y la escopeta de energia.

Espadachina mayor: son un grado mas elevadas y un poco mas habiles que las anteriores, son de color rosa fosforente, las armas mas habituales que usan son la escopeta de energia, rifle navajador, rifle de energia, rifle de laser, repetidor de laser, rifle de impacto y rara vez el cañon de energia o lanzador de laser.

Espadachina especialista: estas se distinguen por ser de color naranja, siempre llevan consigo armas de calibre pesado como el lanzador de laser, el cañon de energia, pero llevan a llevar armas mas ligeras, como el navajador, rifle navajador, rifle de impacto, rifle de laser como armamento secundario.

Espadachina diabla: se les dio ese nombre no solo por el aspecto de sus trajes, sino por ser practicamente sadicas, psicopatas y masoquistas sin mencionar que tiene sed de sangre insaciable, toman el papel como capitanas o subtenientes, son de color rojo fuego, utilizan armas de gran habilidad y de contacto fisico como: sable de nergia, mazo de energia, rifle de particulas, rifle navajador, rifle de energia, rifle de impacto, lanzador de laser y rara vez torreta de laser desmontadas, tener precaucion con estas ya que son una demonios del infierno.

Espadachina angel: no se le llama asi por su comportamiento, son consideradas de un rango mas elevado similar al de comandante y teniente, sus armaduras so nde color blanco con matises de plata y gris muy claros, son muy agiles y demasiado versatiles ya que utilizan en el campo de combate mochila cohete y holograma para asi joder a sus oponentes, utilizan armas de energia de presicion, como el rifle de particulas, rifle navajador, rifle de energia, y el rifle de concentracion, se les considera francotiradoras muy peligrosas.

Espadachina guardia real: son una division de elite como las guardespaldas personales de la reina, equipadas con cualquier tipo de habilidad de armadura, sus escudos de energia estan amplificados al 250% y para variar son asesinas de clase muy elevada, ni un escuadron de elites llega a sobrevivir a unas 20 de estas ya que utilizan todo tip ode armas entre ellos: el sable de energia, escudo de energia, estrellas de iones, torreta de laser desmontada, mazo de energia, rifle de concentracion y bueno lanzador de laser, rara vez se tiene exito en tener un combate limpio ya que te atacan por grupos y pocos soldados an vivido para contar su combate con ellas y sis es que alcaso mato algunas 5 como minimo.

Espadachina legionaria: son la elite de la elite de las espadachinas, inicialmente son espadahcinas de guardia real por lo que estan muy bien experimentadas en combate pero operan como operaciones especiales, se comportan como los elites por equipos de 6 o 8 integrantes, manejan porl o regular todas las armas de su arcenal, pero por decorativa sus armaduras son de colores muy diversos ya que lo decoran a su gusto pero por etiqueta tenian que usar capa para distinguir su rango, por insulto todos los soldados de la neutro les dicen las guarras con cortinas de cocina, son totalmente letales que bueno esta de mas decir que ni las fuerzas especiales de la neutro estan listos para una combate donde mueran ellas y no ellos.

Espadachina angel

las espadachinas angel no estan aqui para llevarte al cielo

Espadachina menor

espadachina menor, las mas comun en su genero

Espadachina mayor

espadachina mayor, la segunda clase mas comun pero igual de temible

Espadachina especialista

espadachina especialista, peligrosa y de calibre pesado

Espadachina guardia real

espadachina real, las que lucharan por proteger a la reina

Espadachina diabla

el rango de diabla espadachina es infernal