FANDOM

Reyna fabiaxs

Hija de su madre reyna actual de entonces, la primera en salir y la mas perversa en su clase que ninguna otra de su edad.

"nuestra faccion sera la dominante al final, no importa si son mis hermanas aqui la absoluta gobernante sere yo, y como no hay nadie mas indicado paar el puesto, y puresa para ello, quien se interponga pagara con su sangre" Fabiaxs conversando con su novio Leonixs Penixs

Fabiaxs GonchsEditar

Una de las hijas de Mariaxs y hermana mayor (por sgeundos) de sus demas hermanitas, conocida por el sobre nombre de "la usurpadora del buen juicio" por su alto nivel de persuacion de convencer a las personas y usarlas a su favor por medio de metodos auditivos o por exageraciones xxx que le daban su victoria en lo que quisiera. Ademas de tener muy contemplado el concepto de calculadora, malvada y esclavista tenia un gusto muy aferrado a ser violenta al ser vencida o insultada fuertemente y sobre todo una ideologia muy baga de la "superioridad de la raza" (reflejado por su propio aspecto de fisico del color de pelo) y consideraba los demas tonalidades mal fomaciones que no debieron crearse al nacer, sobre todo un completo odio hacia sus hermanas en rivlaidad en especial con Ursulixs quien consideraba su contraparte a morir por el intento de tomar el reynado en su mano.

Helix The impire'liesEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.