FANDOM

Femin rosa

Mty-ten-03

femin rosa el planeta de los femincianos

El planeta natal de los femincianos, su mundo de origen original, una planeta que por el nombre destaca ne si, devido a su extravagante color rosa abundante en toda su atmosfera, y sin mencionar que es el control principal de todo el imperio como su cede central.

CARACTERISTICAS

El planeta se destaca por tener propiedades unicas en el universo, tanto minerales como en flora y fauna, apesar de ser solo teorias ya que el planeta en si no se tiene conociemineto exacto de el, uno se da una idea de lo que posee.

el planeta pose un diametro de 25,452 km de diametro por lo que es grande, su atmosfera esta compuesta de nitrogeno y oxigeno, por lo que es respirable, sin embargo hay la presencia de un gas desconocido que le da su tono color rosa en las nubes, en si es un planeta rocoso pero de gran tamaño, en su superficie abundan grandes ecosistemas naturales entre ellos los mas comunes, desiertos, bosques, mares, montañas, junglas y praderas como su ecosistema mas notable, pero devido ala gran industralizacion de sus probradores parte del ecosistema natural se a vuelto sintetico y mecanico pero aun asi se preservan grandes areas de flora.

El planeta en si tiene aproximadamente 12 satelites naturales, como sus lunas giran en una orbita muy bien calibrada en varias ocaciones dan la exprecion de que desde lejos, se puede ver como una flor gigante en el espacio.

No se conoce la localizacion exacta del planeta y sus cordenadas aproximadas, ya que se deve a que los femincianos protegen bien la informacion de sus planetas claves en tiempos de guerra, pero hay ciertas teorias de que puede localizarse en la galaxia FLOR DE LOTO a distancia de la via lactea son aproximadamente 5000 años luz, muy lejos pero solo es teoria ya que no se a desmostrado nada, solo se especulap or el hecho de que la galaxia es de color rosa.

GalaxiaRosa

galaxia Flor de Loto desde una vista lejana

Images

foto tomada de una sonda en la zona feminciana externa