FANDOM

Femincianos - Femin rosa

Bandera feminciana

Emblema y escudo de la raza feminciana

Los femincianos, son los antagonistas principales de la trama de helix, los enemigos a vencer pero con el paso de la saga terminan siendo una raza neutral, se les da este nombre por el nombre de su mundo natal femin rosa.

Los femincianos son una raza extraterestre humanoide con caracteristicas muy similares alas de los humanos que casi a simple vista no se pueden diferenciar, su desarrollo no es del todo similar al de los humanos pero en un tanto lo es pero con unas supocisiones muy diferentes.

En si son considerados una jerarquia muy belica y estruendosa ademas de dictadora es uno de las civilisaciones que en varios aspectos de tecnologia y sociedad superan ala humana pero no del todo por sus indeficencias que ellos tienen.

Sociedad

En si es muy similar a la vida social de la humana, con algunas diferentes caracteres que la distinguen ya que, aun que los hombres fmeincianos se comportan como gays tiene la misma ambicion que del hombre normal en el aspecto de ser de complexion mas robusta pero aun asi en el hogar toma el papel de amo de casa (la mayoria de ellos que no estan el en ejercito u otro tipo de bocacion) en cambio las mujeres femincianas, por los papeles que manejan cumplen con la matyoria de los trabajos y labores que el hombre y mujer humanos realizan pero no en gran numeracion.

Politica

Los femincianos tiene un sistema monarquico-seudo militar democrata, basicamente son gobernados por una autoridad suprema que es la reina, lider de todos los femincianos, la mujer que dicta todas las ordenes y los placeres y mandamentos que ella establese, claro que los argumentos que ella de siempre prevalecen ya que la opinion de los consejales solo la tiene como segunda opinion amenos que ella este deacuerdo con lo que pidan, no importa todo lo que slaga de su boca debe cumplirse y obedeserce ya que al no cumplir los mandamentos son sometidos a castigos indescriptibles.

Eh aqui en orden los tipos de lideres del comtrol de la politica feminciana.

Reina feminciana: la maxima autoridad de toda la raza y cualquier planeta comandado o gobernado por su imperio, la que da las ordenes a sus propio gusto y placer de sus propias ambiciones, a pesar de que es la comandante y jefe, no siempre tiene la razon en lo que dicat, pero su cuestionamiento es impugne e inegable, en fin la que da todas las ordenes y dictamenes de cada planeta del imperio femin incluyendo los esclavisados y colonizados, sea como sea si se le desobedese, la pena es la muerte no hay alternativa.

Sacerdotes: los lideres religiosos y podria decirse los que si es que acaso, en el peor de los casos, serian los que estuvieran al mando en segundo lugar, ya que por sus costumbres belicas son muy religiosos asi que gracias a su persuadisacion pueden controlar a todos los ciudadanos y volverlos sus seguidores y obedecer las ordenes que les plascan, lo curiosos es que buscan los beneficios propios y los del pueblo.

Castidad femilitarizada: solo los que son de rangos y categorias muy altas del ejercito tiene un cierto control en lap olitica, pero con opciones limitantes para controlar, entre los cuales estos puestos solo los ocupan las espadachinas especificamente las de clase( angel, diabla, demoledora y guardia real) como las comandantes en su principal punto, mientras que de los macromonllers solo los (verdugos y supremo macron) como jefes de segunda mano.

Consejo feminciano:conformado solo por los consejales, tipo diputados o senadores que controlan el resto de los aspectos del imperio, pero solo son como los informantes de la reina de lo que suceda, pero claro sus puntos de vista, son rara ves tomados en cuenta por su alteza. Como pueden ver, no hay mencion sobre los cuidadanos o pobladores ya que sus opiniones y acciones no tiene casi ni una influensia en el gobierno, en cambio a los esclavos o sirvientes no se les toma la opinion politica ya que son considerados pendencieros y impuros para convertirse en ciudadanos por loque los militares tiene privilegios en la politica como los macromonllers, pero sobre todo las espadachinas como elite del ejercito.

Economia

Su estado de sustento es en si muy diversificado, pero en lo que se basan principalmente son en los elementos minerales o de algun tipo de valor, tales como el oro, plata, cobre, alumino, estaño, uranio, metano, neptuniano, magnesio, mercurio pero en especial un mineral que es originario en su planeta y muy costoso como uno de sus minerales importantes, es el antitritium, un compuesto mineral que se puede fabricar sinteticamente en ciertas condiciones ya que no necesita de estar al vacio para fabricarse, pero al crearse en algun laboratorio clandestino es inlegal y para los fmein es algo que se castiga con la esclavitud o la muerte, dependiendo del grado.

Religion

Los femincianos son totalmente belicos en cualquier aspecto ya que en especial, cuando la guerra es declarada su punto religiosos es demasiado elevado para la comprencion del humano comun, en otras palabras son unos fanaticos de su religion, son politeistas en cualquiera del os casos ya que tienene aproximadamente 12 dioses a los que les resan y dan tributo y esos 12 dioses son de diferente capacidad o son usados para algun tema en especial; eh aqui un ejemplo.

klactionxs el dios de la guerra el que protege y bendice a los soldados femincianos en su combate hacia la victoria o el fracaso.

Cultura

Es un tanto similar al de los humanos ya que tuvieron los mismos humildes comiensos en la fabricacion de objetos y artesanias con materiales del ambiente con los cuales tenian a la mano y disposicion de ellos pero aun no se tienen una recopilacion completa de ello ya que lo han avandonado ese aspecto que lo consideran obsoleto paar su nivel actual de creacion.

Tecnologia

Aunque es mas avansada que la tecnologia humana por el hecho de superarnos 1500 años de evolucion e inteligencia, su tecnoliga es muy manipulable apesar de ser muy avansado y casi muy futurista del punto humano, pero se cree que tuvieron los mismos principios que de la humana aunque en un grado no muy escaso de popularidad en la necesidad de crear el invento perfecto para su raza como tal.

Curiosidades

Los femincianos se les da ese nombre no solo por el autonombramiento de su propio planeta natal, sino que es por un punto de vista social y moral que ellos mismos crearon en años atras, por que se debe a que su raza el sexo dominante y superior es el femenino por ello el fmeinismo es abundante en su raza ya que los mejores puestos las tiene las mujeres y los hombres de su raza basicamente ni llegan a lo basico.

Por el punto anterior los femincianos consideran a la humanidad no solo como una amenaza para ellos por enfrentarlos en la guerra, sino que toman ala humanidad como una raza inferior seudodiciplinada y ademas del hecho de que siempre se les tomo por una especie machista por ello tiene mas arranque de odio en matar a los humanos que a las humanas ya que las consideran mujeres salidas del sendero correcto pero, si deciden hacerles pelea no tendran piedad con los que se les opongan.

Aunque no lo paresca, los fmeincianos tiene un sentido del honor y respeto cuando se trata de combatientes opuestos yenemigos si lo merecen por destacar en ser buenos para matar, pero eso se le toma mas como una especie de rivalidad propia, en cambio en el caso de la vida ajena, no matan ni a enfermos, ni ancianos ni siquiera niños ya que no se les considera una amenaza fluyente, pero en ciertas cituaciones los papeles pueden cambiar co nel hecho de que, si son una molestia los exterminaran.

Con respecto al dato sobre la cultura feminciana, comprandola con las culturas antiguas de la raza humana, podemos decir que los femincianos son una rara combinacion pero notable de las siguientes civilisaicones antiguas: egipto, romana, rusa, y la alemania nazi. (eso explicariam uchas cosas con las que se pueden identificar rapidamente en el aspecto militar y politico).