FANDOM

Fenix

conocidos como losp lanetas quintillisos y todos llamados fenix del 1 al 5

"aunque no fuera original todos posen la misma ecensia de sustentables camaradas"

Fenix (sistema planetario)Editar

El sistema fenix se le dio ese nombre en honor ala ave de la mitologia que rencarnava de las cenisas, los cinco planetas principales del planeta se llaman asi fenix 1, 2 , 3 y asi sucesivamente.

Caracteristicas

Los cinco planetas fueron colonisados simultaniamente por la tripulacion de las brigadas spirit of firers de la nasan junto con la ayuda de las naves de guerra neutro helljump y el concordia el 23 de agosto del 2525.

su diametro comprende del mismo tamaño que de la tierra pero el quinto para ser rocoso esm uy grande su diametro de unos 30,526 km para nosotros claro.

Flora y fauna

Los planetas poseen especies unicas de plantas y animales pero la mayoria inportadas de la tierra y marte pero las formas originarias del planeta son los toros erizo, caballos de bosque, jabalis de agua y por si fuera poco las aguilas de fuego por sus distintivos colores rojos y dorados, mientras que en plantas estan los arboles erizo y los arbustos de ave como principales muestras de vida vegetal nativa de ahi pero tambien estan los hongos marinos y las hojas de roca.