FANDOM

Fernando f83

Fer, un lider nato en combate pero aun asi no siempre acierta en todo

"Equipo agave, muevanse tenemos un trabajito pendiente con estos jotos" fer exclamando

Fernando GonzalezEditar

Fue uno de los muchos soldados elites 2 en servicio, un lider nato y muy consejal, fue el lider del equipo agave durante la batalla de gladiator y comando muchos equipos anteriores como el equipo hongo, palma y cactus, pero lamentablemente decidio convertirse en el lider del equipo agave ya que no tenia mejor conociemiento en combate que con los que el escogiera de equipo, le encantan los subfusiles por ello tiene dos de esas armas siempre.

Biografia

El nacio en el planeta centauro, en el sistema alfa centauro, donde como cualquiera podria decirse que disfruto mucho de su vida infantil-adolecente.

Al cumplir los 18 años de edad fue transferido y reclutado para el proyecto ya que el era muy alto para su edad sin mencionar que tenia buenos reflejos por ello jugaba muchos deportes como futbol y basquet bol donde siempre anotaba y atrapaba por su gran habilidad.

Al ser entrenado para la guerra, paso por los mismo procedimientos de modificacion genetica, pero ala hora de la cirugia del tejido muscular se le inflamaron mucho los brasos por lo que trataron de eliminar la inchason pero por desgracia perdio su brazo izquierdo, pero por generocidad de la dra.perla le inplantan una protesis cibernetica,para remplazar el brazo, lo unico ventajoso de ello era que estaba equipado con cañon de plasma expansivo que podia usar como una arma de ultimo recurso.

Durante su servicio en el combate dirigio al principio al equipo palma pero luego lo transfirieron al equipo hongo como subfucilero, al final fue trasladado al equipo agave, donde despues se volvio el lider del equipo ya que el anterior el elite black habia muerto durante un asalto planetario ala colonia de fortrixs.

Cuando comenzo la batalla de gladiator, dirigio al equipo para el combate en la superficie para asi por lo menos eliminar a los femincianos en el planeta, al final de la ultima misison se sacrifico para salvarle la vida a esmeralda y a josue para entregar el paquete al llegar al terracota para escapar en la nave por l oque su estado es muerto.

Personalidad

El en si es una persona seria pero alegre al mismo tiempo que era muy observativo con lo que queria hacer, rara ves mostraba una actitud inestable e incoerente amenos que estuviera enojado durante un combate donde usaba su furia para matar al enemigo con todas las ganas del mundo.

Curiosidades

Su arma favorita es el subfusil ya que le encantaba usar esa pequeña metralleta automatica que jodia a todos los enemigos durante un tiroteo, sin mencionar que el portaba dos para asi aumentar su potencia de fuego.

El mantuvo una relacion amorosa con la elite maira pero lamentablemente en el momento cumbre de su relacion ella murio a causa de que una feminciano le havia disparado con un rifle de particulas impulsado matandola y el otro mirando como moria ante sus ojos por ello decidio a ya no tener confavulaciones con sus compañeros(a).

El tiene un serio odio execivo a los macromonllers ya que uno de ellos fue la que mato a su novia por ello los mata con mas ganas que nada en el mundo.

El casco que el utiliza es el speed gr que es el speed 4 modificado para ser combatible con los demas sistemas de armaduras actuales.