FANDOM

"Estos dispositivos son lo mejor que hemos creado a sus armaduras que esas totnterias de android" Mayor Kael dirigiendose a los elites y s.a.s.o del ejercito.

¡¿Que son estas cosas?!Editar

Elite y tipos de habilidades

Elite y diferentes diseños de las habilidades de armaduras

Como el nombre lo dice son dispositivos electronicos en forma de tabletas o chips de componentes computarizados encargados de cumplir ciertas tareas puestas o programadas para el uso del usuario que le brinden, mayor facilidad en el campo o supervivencia, dependiendo del asunto.

Origenes

No se sabe con exactitud cuando fueron ideadas estos sistemas de "ventaja" pero se cree que fueron principalmente hecha por los femincianos ya que de ellos fue de dodne se aplico ingeneria inversa para el uso de la infanteria y contra restar ataques o garantizar la supervivencia del usuario; aunqeu queda claro que fueron construidos por tecnologia mas antigua que la de los mismos acuatixianos ya que de ellos se re-descubrio por la manipulacion de objetos de los vortex sobre como crear y usarlos auqneu no muy bien previsto.

Tipos

Existen comparando todas las habilidades de las tres razas y de mas, mas de 15 habilidades que se utilizan para el combate aunque no todas son de facil adquisicion o de uso exclusivo de algunos, e aqui las mas reconocidas.

Esprintaje: no se considera una habilidad mecanica sino fisico mecanica ya que toda persona que camina puede correr para moverse mas rapido y por defecto en ocasiones solo las personas con protesis de sanacion exoesqueletica la utilizan, que produce un mayor uso de sus extremidades.

Holograma: de indentifica por un color amarillo, esta produce una replica exacta del usuario para engañar o evadir peligros, pero como proyeccion de luz no tiene una complejidad y solo dura maximo unos 20 segundos y es utilizada por todas las razas auqneu no es muy util por la falta de "realidad".

Bloqueo de traje: se destaca por un color naranja; es mas que un sistema de ayuda para proteger al usuario de ataques o golpes inprevistos, generado por un campo electromagnetico que le protege de todo, dura solo 10 segundos y no es muy fiable ya que hace que el usuario se mueva mas lento de lo normal.

Mochila cohete: destaca por un color blanco o plata; al principio solo era un dispositivos que servia para el usuario como medio de transporte y de traslado a diferentes lugares donde no llegaria a pie, tambien es util para ataques desde el aire o escapar rapido de un enfrentamiento, pero con el avanse de la tecnologia primero era externo y uso temporal depsues de volvio propio de las armaduras de de combate (en especial la de los elites para no estar cambiando habilidad por otro dispositivo).

Invisibilidad: es de un color azul hielo o muy blanquisco;muy util para infiltraciones ya que genera por medio de un sistema de fofotistemas la capacidad de ser invisible por completo aunque no es muy durable mas de 30 segundos, ademas blinda mas seguridad por que tambien es imposible detectar al usuario en el radar con esto activo pero dependiendo de la luz se produce una distorcion que delata al invisible.

Escudo burbuja: de color azul; proyecta una esfera de energia pura como un escudo protector que el usuario lleba consigo a donde valla o puede transferirlo algun alaido que necesite proteccion pero como no es laimentado es temporal por lo menos 30 segundos antes de su desgaste.

Berserquero: destaca por un color rojo; originalmente hecho por los femincianos como propia ya que genera potenciadores que hacen al usuario mas resistente a ataques con explosivos y dar golpes mas fuertes y frutales que pueden matar a un enemigo con solo darle un puño bajo aunque no es muy durable por sus 20 segundos de uso. 

Acrobatico: destaca por un color crema rosado; llamado por la neutro como "modo ligero" es tambien propio de los femincianos por volver al usuario (a) mas rapido, agil sin mencionar el hecho de esquivar los ataques de armas mas rapido y dar marometas y volverse basicamente un ninja.

Resucitador: despide un color morado intermedio; tambien propio de los femincianos como una habilidad de uso de ultimo recurso ya que su funcion es la de resanar y volver a la vida al usuario y sus compañeros si lo desea, tardam ucho en recargar y es uno de las mas extranos que hay en su arsenal, solo los oficiales de alto rango lo utilizan en caso de que intenten asesinarlos. 

Teletransportador: despide un color verde agua; hecho inicialmente por los vortex pero retomado por los acuatixianos funciona como un medio para salir de un punto a otro no importa la zona minetras no este interferida, es my buena para escape de situaciones peligrosas, la unicaforma de matar a alguien teletransportandose es casi imposible a menos que se le mate enseguida donde se ubique, tarade en cargar y es exclusivo de los acuatixianos aunque se los robaron los femin y los humanos se lllevaron uno.

Impulsor: tiene un color verde conocido; de origen femin aunque no muy emplado tiene la capacidad de impulsar al usuario a saltar o moverse por varias tomas mas rapido o agil, comparte casi las mismas funciones que el de acrobatico aunque mas limitado en sus acciones que su contraparte.

Intangibilidad: posee un color inpropio el cafe; aunque muchos dirian que es imposible y fallas de graficas o mecanicas del sistema, tiene la capacidad de volver al usuario intangible por lo tanto puede atravesar objetos solidos (cosas simples no chingaderas) y los ataques de armas de cualquier tipo, por su genero se cree que es acuatixiano pero a la vez posee algo de aplicaciones humanas.

Clonador: posee el color vino por defecto; cumple lasm ismas funciones que el holograma con excepcion de ser mas realista, copia e imita todas las acciones del usurio e incluso los ataques que hace las proyecciones tambien lo hacen ya que genera 4 contadno al usuario con 5 en total y asi es ficifial saber quien es quien aparte a todos los marca como enemigos, es escasa y su origen es femin para darle mejor toque al holograma que los humanos.

Estos mencionados son los mas comunes y conocidos y usados por los militares con infanteria capacitada para ello aunque no se garantiza como se dijo que sean las unicas. 

Curiosidades

>Como es sabido toda habilidad excepto la mochila cohete posen forma y tamaño compacto de tarjeta, tablet o chips electronicos como si fuerna partes de computadora.

>Toda habilidad dependiendo del usuario o propietario tiene su diseño particular y forma con expecion del color paraidentificarlos ejemplos: neutro-tarjeta cuadrada, femin-tarjeta pentagonal y acuatuxiana-tarjeta ovalada.

>Aunque paresca imposible de creer la reyna feminciana y la realeza al estar en el frente, no llevan consigo ninguna habilidad de ningun tipo mas que solo su armadura de espadachina ya que segun afirmaciones sus poderes son mas que suficientes para eliminar a sus oponentes.

>Se presumia que algunos momentos los femincianos al ver que su progreso durante la guerra humano-femin los elites repelian sus fuerzas crearon la habilidad de armadura "multidominio" que en si era la combinacion de todas las habilidades con el proposito de eliminarlos por los medios posibles, aunque por ser todas en un solo dispositivo era muy inestable ademas de consumir mucha energia sin mencionar que podia matar al usuario por producir radiacion que era imposible de controlar o aislar.