FANDOM

Maria m23

Maria, una elite clase ya que por ser pelirroja, la furia le incrementa mas

"soy tiradora de respeto y por ello, no me rebajare a tu nivel granadera idiota" maria contra dulce

Maria Mayers M23 Editar

Maria fue una de las elites tipo 2 que lucho en la guerra humano-femin por casi todo su trayecto, lo curiosos es que por ser de obvio cayo, junto con sus compañeros en la batalla de gladiator.

Biografia

Nacio en rookstad en el sistema fool, el 30 de septiembre del 2622, en la colonia cientifica rookfire, la mayor parte de su vida en especial la infancia la vivio con sus padres cientificos pero despues se dedico a lso estudios de investigacion y desarrollo biologico (bioecologia) para ser precisos, poco despues se supo de que tenia las capacidades para ser parte del proyecto asi que la capturaron y se la llevaron sin necesidad de utilizar ningun encubriminto ya que fueron la treta de que la osi la contrataria para el area de investigacion y las demas ramas cientificas pero como siempre pura mentira del gobierno.

Durante sus comiensos de inicio militar como muchos de los demas reclutas realizaron intentos de escape pero como siempre eran fallidos e inutiles por lo tanto se vieron obligados a formar parte del proyecto y ser los nuevos super soldados elites tipo 2.

En esos dias se aprecio que tenia gran habilidad con las armas de distancia como el rts, rifle de alcanse, y la pistola ametralladora, por ende se dedico al manejo de equipos y armas de francotirador, pero como todo soldado de la neutro esta capacitado para el uso de todas las armas y vehiculos aliados o enemigos.