FANDOM

Marte

2° planeta colonizado por la humanidad y el segundo en caer durante la guerra humano-feminciano

"el dios romano de la guerra, no pudo dar su ultimo intento de sobrevir ante la abominacion de los femincianos"

MarteEditar

El cuarto planeta del sistema solar, o lo que quedo de el despues de la invacion del ejercito feminciano que se extendio de la aniquilacion de la tierra al planeta vecino que en si se le fue solicitando refuerzos para repelar la fuerza enemiga que desafortunadamente fue callendo como su hermano mayor la tierra. 

Historia

Fue colonizado por primera vez por el crusero Focus de la NASA el 20 de mayo 2100 para establecimiento de puestos de investigacion y desarrollo en la superficie del planeta y otras funciones, con el paso de los años se fueron creando y enviendo mas naves para establecimiento permamente y sustento del mismo; aporximadamente el 06 de enero del 2350 cuando comenzo el gran viaje y busqueda del universo conocido como "la gran colonizaion" la cual era encontrar y estar en planetas similares a la tierra para sustentar la vida y poblarlos, en cuanto al asunto de Marte fue uno de los proyectos mas complicados y laboriosos del trabajo cientifico y social para los hombres ya que habia que terraformar el planeta para vovlerlo sustentable y con mucha dedicacion y trabajo duro ademas de suministros inumerables se logro el follage.

Para el 30 de octubre del 2389 se logran construir las primeras ciudades permamentes en todo el globo marciano y otras instalaciones para el uso y beneficio del planeta y sus pobladores, entre las ciudades mas reconocidas estan: Nueva Olimpia, Nueva Moscow, Marcotropolis, Nueva Yucatan, Centauro city, Nueva Champange, Daynoco, Nueva Chen, Nueva Berlin, Nueva Galiley, Nueva Otawa y Nueva Caracas. Esas y mas de 500,200 Ciudades (incluyendo las zonas polares)