FANDOM

N.E.U.T.R.O Naciones Espaciales Unidas Terrestres contra Rebeldes Opositores

Sp-studio

bandera y escudo de la neutro.

Esta organizacion es la combinacion de todas fuerzas militares de la humanidad antes de la colonizacion total de la via lactea, fundada por la ONUS (organizacion de las naciones unidas espaciales) durante la gran colonizacion en el año 2495 donde la humanidad trataba de colonizar toda la via lactea, pero por la intervencion de los rebeldes los ejercitos no tenian la capacidad de enfrentarlos en combate devido ala gran expancion de las distancias entre los planetas en plena colonizacion siendo atacadas y destruidas las colonias.

Cuando fue creada esta organizacion fue la mejor casta militar creada para las guerras que vendrian en los dias futuros, las cuales intervendria la gran movilizacion de naves militares en todos los cuadrantes por lo que los soldados y oficiales estaban listos para cualquier combate que les hicieran los rebeldes, en especial cuando coemnzo la guerra humano-feminciano en el 2599.

Guerras y batallas

Batalla de las lunas jobianas

Batalla de la oposicion de colonos

Batalla de la oposicion en pluton

Guerra Humano - Feminciano

Batalla de la Tierra

Batalla de marte

Batalla de alfa centauro

Batalla de harvester

Batalla de arcandian

Batalla de terranova

Batalla de cirrus 4 y en sable 78

Batalla de concord

Batalla de gladiator

Batalla de terra

Como se puede admirar practicamente la neutro a esta muy activa, en su servicio como fuerza militar de la raza humana, en fin donde tuvo mas rollo fue al comeinzo de la guerra de humanos y femincianos.

Administracion

Por ser una organizacion creada apartir del gobierno mismo de la humanidad que es la onus, practicamente es manejado por su misma oficina de comando central tambien llamado OSI pero aun asi la neutro y su oficina principal es total mente libre de tomar decisiones siempre y cuando no sean perjudiciales o una basura en si para la misma milicia.

Armeria

La neutro cuenta con lo mas avansado de la tecnologia sin mencionar, recursos inlimitados para la produccion, fabricacion y uso de sus equipos, entre los cuales incluyen armas, vehiculos, naves, navios, bases, y para variar tiene un cierto acseso a ellos el mismo personal militar de no muy rango elevado, pero no simepre los equipos estan autorisados para los civiles mas que las armas pero nisiquiera las reglamentarias que se permiten tener.

Filosofia o concepto diplomatico

El mismo nombre del acrnimo lo dice "neutro" quiere decir en diminutivo "neutral o que somos neutrales" por lo que no acostumbran a tener lasos con otros bandos ajenos ano ser que sean aleados firmes, pero su ideologia es de que pertecen al bando de ellos mismos.

Proyectos especiales u operaciones militares

Practicamente la neutro a intervenido en muchas operaciones militares en el combate sin mencionar proyectos para el uso durante la guerra, los proyectos mas famosos fueron el PROYECTO ELITE de la creacion de super soldados humanos geneticamente modificados para el combate extremo que estuvo muy relcionado con la oficina de inteligencia espacial OSI ya que era el que daba el 50 % de los gastos y el otro porcentaje la neutro mas las donaciones de los impuestos.