FANDOM

Rey acuatix

Acoalt, uno de los reyes mas valientes que hayan luchado por su reino.

"¡escucha mis palabras, talves hoy acuatix y mi imperio caigan, pero uno de estos dias su imperio caera bajo el yugo de otra raza que completara nuestro trabajo y estaremos ahi para verlo!"

Rey AcoatlEditar

El rey anterior de acuatix y padre de Izel (dulce) la princesa que heredo el trono a los 15 años de edad que en edad acuatixiana son 98, fue el ultimo rey que lucho en combate contra el imperio feminciano y bueno fue un gran hombre y buen padre, y segun sus sirvientas, una fiera en la cama XD.

Biografia

No se tiene mucha informacion al respecto con su juventud, solo se posee la informacion de su carrera real como gobernante de acuatix, cuando fue coronado como rey dirigio el imperio con el buen ejemplo de sus antecesores solo que el lo mejoro en gran parte, aunque no tiene una ambiocion al poder y el control de otros mundos ya que el era mas lujuriosos que avaricioso ya que el sustento economico no era un problema, al llegar a un aproximado en años humano de edad entre los 29 años se caso con su amiga de mas confiansa, la consejera de los 12 reinos kinla, que con ella al volverla su reina tuvo a su hija izel, pero lamentablemente su esposa murio cuando dio a luz a su hija, por lo que era viudo de joven.

Para mas adelante, en el transcurso de su mandato, entre el año 2400 aproximadamente en años humano, los fmeincianos llegaron a su planeta para buscar la forma de que los acuatixianos se unieran a ellos y asu imperio, la misma reina de aquel entonces, violets tiene una cena con el rey y sus congresistas para negociar la union al imperio y total lealtad, pero por ciertos motivos muy discretos se negaron ala union, por loque la reina ordeno que destruyeran acuatix, y asi volverlo un planeta muerto, pero no se dejaria este acoatl asi que contrataco; una batalla epica sucedio de grandes porporciones que duro solo 2 dias.

En esas 48 horas terrestres, el planeta fue aniquilado, muchas bajas civiles sin contar a las bajas militares, al miedo de que quisieran matar a la princesa, acoatl ordena que escapen con su hija al oceano y la mantengan asalvo para que asi el reino tenga heredera y acuatix y su imperio no desaparecerian, mientras el decidio quedarse a peler por su reinado junto con la ayuda de sus soldados centinelas, pero alfinal en el encuentro con la reina solo quedo el para enfrentarla.

Un combate con espadas de plasma y laser, que diablos fue un combate tremendo, mientras que tenia que enfrentar a las ordas de espadachinas y macromonllers que le enviava la reina para entrenerlo, asi que al final estuvo a punto de matar a la reina pero antes de ello violetxs, le lanzo una descarga electrica matandolo casi al instante pero aun respiraba asi que le dio n asalto de choque, un movimiento de combate que lanza una descarga de energia que no deja nada vivo y asi el rey muere y cae a las profundidades de sus oceanos y ade ahi la isla de granito fue destruido pero el levatian; la mascota del rey por furia se encargo de la reyna aun que no duro mucho.

Personalidad

Es serio, algo confabulado, intrepido, madera de lider, con iniciativa, emprendedor, pero eso si le gustaba mucho el sexo, y divertido en fiestas pero no se ponia pedo o talves si? mmmmmmm......

Curiosidades

Aigual que el resto de su raza es de piel morena, no es ni blanco ni claro ni quemado, es genetico por lo de sus ancestros.

El fomentaba mucho los ritos ceremoniales a sus dioces por loque an si tiene la misma aficion de ser belicos pero no hacia la guerra.

A decir verdad no era muy conversador como muchas personas, ano ser que tenga la necesidad de hacerlo con alguien que tenga que conversar.