FANDOM

Rookstad

planeta en la nebulosa iris snow colonizado resientemente

"este sera talves el utlimo planeta que la humanidad tenga que colonizar en caso de que la guerra sea perdida y estemos condenados y solo contaremos con este mundo"

RockstadEditar

Es el planeta numero 95 recientemente colonizado y encontrado por la o.s.i junto con la nasan, se cree que es uno de los planetas mas antiguos que existen en el sistema prometeo en la nebulosa iris snow, pero aun asi no se optienen mucha informacion y datos con respecto a esta colonia humana.

Caracteristicas

Su diametro abarca unos 75,524km de diametro, rota alrededor de su eje, un año tiene aproximadamente 426 dias de duracion y e igual tarda en gorar al rededor de su estrella; la superficie es rocosa similar al de los planetas terraformados y de la tierra, conformado por selvas secas, bosques y selvas ademas de pantanos en la mayoria del globo en especial en su ecuador ademas de polos de lcima helado muy redusido a igual que las praderas y desiertos.

Influencia e investigacion de la OSI.

Al comienzo de su exploracion orbital y superficial, se inicio dos investigaciones al planeta, el cual uno era dirigido por la NASAN para analizar y determinar si es un planeta habitable con todo lo necesario para su colonizacion, en cambio la osi monto una investigacion y exploracion apartada para la xenoarqueologisacion para encontrar artefactos o estructuras de los vortex abandonados en el planeta por ellos.

Todo esto comenzo por el hecho en detectar unas ondas de energia y la deteccion de una gamma de una transmicion desconocida que al llegar a diferentes zonas del planeta se pueden persivir con instrumentos geograficos, lo cual creo una isteria de misterio muy desconocida y demasiado extraña ya que como apenas esta siendo cartagrofado y documentado no hay mucha data po apenas seguir siendo no explorado por completo.

Polemica del planeta

No se sabe exactamente pero existen rumores de que el planeta oculta un secreto, algo que no se sabe ni sospecha pero que tiene mucha influenzia con los rebeldes femincianos, cuizas una cosa o cosa que no es bueno o nunca lo sera...