FANDOM

Violeta v96

Violeta, su reputacion la precede pero por ser una francesa doble cara

"El engaño y la teatrealidad, son armas poderosas compañeros, jamas las olviden"

Violeta Javelt V96Editar

Fue una de las elites 2 que estuvo en servicio durante la guerra humano-femin, en especial en misiones muy importantes y batallas reconocidas, entre las cuales la batalla de gladiator, la batalla de instalacion 101 y el reencuentro con la batalla de la instalacion 000.

Biografia

Nacio el 8 de octubre del 2622 en beachleader, en el sistema cosplay, en la colonia francesa para ser exactos, hija de desendencia de familiares francese, por ello su asento europeo al conversar con las personas, desde su nacimiento presento cualidades aprobadas para el proyecto 2 los cuales; era la habilidad de reflejos muy elevados ademas de sentidos de persuacion muy notables, por esas cualidades ademas del estado fisico saludable fue seleciconada.

Al comienzo de su captura se resistio por todos los medios para ser capturada por los agentes, tuvieron que dispararle tranquilisantes para asi poder llevarsela a gladiator para dar su servicio militar como elite.

Durante su entrenamiento y adistracion para el combate y los encuentros posibles, mostraba una actitud muy retractil y persuasiba con lo que hacia, considerada por sus entrenadores como una asesina en el arte de la anaquilacion total, pro ende era mas agresiva que la mayoria de los reclutas, por lo que se corria con el miedo en que en uno de los entrenamientos tratara de eliminar a uno de sus compañeros a voluntad propia.

Al comienzo de su auge en el ejercito, su servicio era igual de correcto que el resto de los elites, claro con exepciones en los documentos especialmente en el perfil psicologico, ya que su comportamiento no era tolerable ya que era muy manipuladora admeas de venenosa y antipatica con sus iguales, lo peor de todo es que ademas de poseer esas expreciones era muy doble cara para asi conseguir lo que le conveniera o nesecitara.

Aunque no tenia las capacidades ni los principios que se necesitaban para dirgir un equipo elite, fue lider del equipo roseta, que en secreto trabajaba con los agentes de la osi, por lo que su confianza en ese equipo por el mando era totalmente nulo, ya que infiltrabana cada dato de informacion a la oficina para poder inpedir la intervencion del ejercito en los propios intereses de la osi.

Durante la caida de gladiator, lucho en operaicones infiltradas doden intervenia la osi junto con el mando de la neutro, pero antes de compeltar su mision los femincianos la habian interceptado, por lo que no completo la mision asi que escapo hacia el terracota, la unica nave operativa aun en el planeta, se infiltro con los pasajeros y se puse en sueño criogenico, el unico problema al respecto es que josue tambien habia abordado la nave para escapar del planeta invadido.

Hasta entonces se creyo que ellos dos eran los unicos elites que sobrevivieron a la batalla de gladiator.

Personalidad

Es muy antipatica, sangrona, indiferente, doble cara, segura de si misma en exeso, muy sobervia con sus acciones, era una totalmente mujer muy incensible e intolerante para las personas comunes, sin embargo con el tiempo su comportamiento fue cambiando para beneficio de ella misma.

Curiosidades

Su casco es el flight, de diseño aerodinamico y adapotado para entrornos de extrema elevacion en la altura o de temperatura.

Aunque ella odia y talves ninca lo admita, tenia ciertos sentimientos reflejados a josue, (le gustaba) pero se desconocia el caso de por que lo reprimia, eso explicario su comportmaiento de indiferencia con el al verlo.

Su arma favorita al parecer es la ametralladora ligera, como arma de gran tasa de fuego y perfecta para cualquier tipo de ambiente en combate.