FANDOM

Dr. wilwurxs stroogs

Cinetifico renegado, padre de judhixs y el inventor del dezplasamiento electrico

"el imperio esta jodido, la monarquia exige muerte a los inocentes, me arrebataron a mi hija, humillaron y mataron a mi esposa, y por ello no descansare hasta el dia en que su gobierno sea arcaico" monologo del doctor en: Helix The impire'lies

Wilbursxs StroogsEditar

Cientifico de la divicion Beta Kaoxs del sector de 5 del area de armamaneto y apoyo imperial armada o A.A.I.A para mas corto. Fue el prometido y esposo de Oliviaxs Marchs y padre de su hija ultraanarquista Judhisx Marchs a quien le arrebataron durante la batall del dominio en acuatix, los 12 reynos contra el imperio floral durante su invacion y destruccion. El como muchos colegas que sobrevivieron a la destruccion de su laboratorio por ordenes de la reyna de "eliminacion de herejes conspipuos subordinados ante la cororna" paso casi 30 años buscando el paradero de su hija y esposa, la cual al final solo supo lo que le sucedio a su esposa quien fue asesinada al fianl por Amantraxs en la base longsnow en la instalacion heliz 101 destruida en la mismal una del mismo nombre. A pesar de ser un destacado mienbro cientifico del conjunto del conocimiento, fue acusado de confabulacion en contra del imperio, actos de traicion contra el reynado de Violetxs Gonchs, lo cual lo dejo mucho tiempo en prision hasta cumplir su deuda en violations la carcel de erradicacion de herejes y estupefacientes demagogos.