FANDOM

Yuri y60

Yuti, hija del multimillonario wheelets que lamentablemente su hija se volvio una elite

" yo siempre quise ser como la famosa paris hilton, pero me doy cuenta de que esa no era mi bocacion, sino matar a rebeldes como tu"

Yuri Wheeltes Y60Editar

Fue una de las elites del tipo 2 que lucharon durante la guerra humano-feminciano, cabe destacar que tenia problemas personales ya que desarrollo una doble personalidad por lo que renpentinamente cambiava de "ser" ya que no podia contener la habilidad en el combate, pro ello la apodaban la doble asecina ya que ambas entidades cumplian el objetivo de eliminar a los soldados insurgentes y a la infanteria feminciana.

Biografia

Ella nacio en campus capital city, en campus en el sistema ranger, el 18 de marzo del 2622, un miercoles para ser exactos, heredera de la famosa fortuna de los millonarios wheelets, hija de habran wheelets y de marian blokin como sus padres biologicos.

Por ser de la clase alta y millonaria, la osi no tardo mucho en localizarla y tacharla para la lista de candidatos para el proyecto elite 2, ya que al parecer tenia una memoria fotografica muy precisa y detallada ademas de la capacidad de habilidades de defensa personal muy bien aplicados, pero desde que llego a la adolecensia surgio un problema mental en su subconciente, sufria de trastorno de personalidad doble, ya que desarollo y sintetiso a un personaje a otra persona que existe solo en su cabeza que en ocasiones de situacion de gran rabia o euforia e incluso de trsteza se manifestaba haciendose llamar asi misma "yolanda", este problema le trajo mucha consecuencia al estado social en la que se encontraba ella y su familia, al llegar a los 18 años fue secuestrada para el proyecto y sus padres, desesperados de su desaparicion gastan el 90% de su fortuna en todos los medios posibles para poder localizarla, pero todo fue en bano.

Al entrar en el proyecto los doctores y personal de la base magnus estaban consientes del problema mental que tenia, la dra.mc´cormick decide realizar uan cirujua de reajuste neurologico para reparar el daño de la doble entidad, lo cual fue un fiasco ya que en el momento de la citujia yolanda tomo posecion y mato a todo el personal del quirofano con solo un disturi y unos palillos chinos, tuvieron que someterla a paralisantes mas los sedantes para controlarla, la dra. decepcionada de la cirujia le ponen una estricta vigilancia mas un cuarto separado del restol de los reclutas para buscar manera de solucionar el problema.

Su expediente psicologico era un caso de los fregones, ya que por todos los medios de tratamientos y soluciones aprobadas y no aprobadas no tenian exito, por lo que decidio implantar un chip neurologico en la capa cerebral para impedir los impulsos de que yolanda tomara el control del cuerpo y comenzara la matanza, tomo mucho trabajo mas el tiempo perdido en ello. Al final de la operacion fue un exito pero dijo que seria de efecto limitado ya que a la hora de las cirujias mejorativas, los quimicos podrian causar algun efecto secundario o dañar el dispocitivo en el proceso.

Como todos los elites estuvo en muchos operativos y en misiones en el transcurso de la guerra, pertenecia al equipo palma conocida como palma 5, en especial lucho en la batalla de gladiator, donde por un impacto de un rifle de particulas concentrado; rompiendo el casco en la parte superior dañando el hud y abriendo la capa cerebral donde justamente estaba el chip, por lo tanto que lo daño y dejo inoperable el bloqueo y los escudos de la armadura no reacargaban ya que le seguian disparando, al final termino yolanda peleando contra los femincianos brutalmente, al final su equipo trato de rescatarla pero era tarde, las espadachinas y los macro la habian matado con slabes de laser y mazo de energia, murio el 27 de agosto del 2652.

Personalidad

Por mas obvio que pueda parecer, era imperactiva seria y la vez alegre y muy sutil con lo que tenia aprecio, caprichosa ademas de intolerante en ocaciones (en otras palabras,casi lo mismo que dana paola o paris hilton) pero cuando la entidad de yolanda entraba en ecena, era muy sadica, calculadora, temible, sangrienta, discola e indiferente ademas de la falta de enpatia y piedad con las personas que la rodeaban, en palabras mas faciles era una total psicopata asesina asuelta sin rencores ni remordimientos por sus cometidos.

Curiosidades

Aunque el comportamiento de yolanda era loque precisamente queria el entrenador octavios para los nuevos super soldados, no cumplia con algunos puntos de vista que se necesitaba para el perfil psicologico en la guerra el cual consistia no perder el contro lde la ira y por logica era lo que menos se esperaba de ella cuando era yolanda.

Lo extraño aqui es que la dra.mc´cormick habia especificado correctamente como queria a los reclutas antes de comenzar el proceso de adiestramiento en lo que respecta; sobre el fisico y el estado mental, fue la unica recluta que resibio atencion especial para reparar el daño neurologico, pero para nada tuvo sentido ni proposito util al final ya que fue perdida de creditos y tiempo inrecuperable.

Como todos los elites 2 utilizaban la misma armadura a expecion de los accesorios intercambiables al gusto del usuario (a), ella usaba el casco fast-road, una variante mas avanzada del ejecutor junto las lineas del furiuos.

Al parecer su arma favorita era el rifle de combate junto con el rts, ya que eran los mas frecuentes que utilizaba en el campo de batalla.